Lotería solidaria Chulapos

Lotería solidaria Chulapos

 

Buenas Chulap@s!

Seguro que la mayoría conocéis que colaboramos con varias ONGs, una de ellas es la Fundación Aladina  (http://aladina.org/presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, para que nunca pierdan la sonrisa). Este año queremos ayudar entre todos de 2 formas, os explicamos:

-1 .Recogiendo mechones de pelo, cualquier clase (ahora necesitan rizado moreno, pero da igual porque cualquiera es válido), que al menos tengan 20 cm de largo. Da igual si es recién cortado, o de hace unos meses.

Vamos a recopilar todos los mechones que nos deis hasta el lunes 02 de enero de 2017 (envueltos en plástico si podéis, papel albal, bolsas de congelación o similar), y los enviaremos a Mechones Solidarios a su sede en Málaga desde el centro Chulapos (http://www.mechonessolidarios.com/), son los encargados de hacer pelucas para los niños enfermos. Será nuestro regalo de Reyes Magos.

Nunca es tarde para empezar el año con cambio de look 😉

-2. Con nuestras ya tradicionales papeletas de navidad. El número de lotería nacional de Navidad, para el 22.12.16, el de siempre, el 30912 (3 de septiembre de 2012, fecha inaugural de esta pequeña gran familia).

 

loteria-solidaria-chulapos

 

 

Hacemos papeletas de 3’00€, con 0’50€ de donativo (para Aladina, íntegro).

Este año, el donativo será para la reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús, proyecto y obras que están promoviendo desde la Fundación Aladina, a tenor del estado antiguo y obsoleto en el que se encontraba.

Es de quitarse el sombrero que además de su labor, se involucren en proyectos de este calibre, que es para cualquier niño que lo necesite.

Podéis ver información de la gran ayuda que ofrece esta fundación en www.aladina.org

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!

Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *