Apertura Reserva plaza Escuela Infantil

Apertura Reserva plaza Escuela Infantil

Buenos días Chulap@s,

Este jueves 5 de Marzo se abre el plazo de reserva de plazas para la escuela infantil para el curso que viene 2015-2016.

¡¡INFÓRMATE!! ¡¡NO PIERDAS LA PLAZA DE TU HIJ@!!

Pincha aquí para consultar toda la información de la apertura reserva plaza escuela infantil chulap@s.

El proceso de formalización de la reserva de plaza para el próximo curso 2015/16, se abre el jueves 05 de marzo de 2015:

  • Será por orden de llegada desde las 09:30 a 11:30 de la mañana del jueves día 05 de marzo 2015 (o hasta que no queden plazas libres)
  • Habrá que entregar la hoja de datos (archivo adjunto), rellena con todos los datos que se conozcan hasta la fecha, firmada al menos por madre/padre o tutor del niñ@.
  • El importe de la matrícula-reserva de plaza, se abonará en el momento, en metálico (se os entregará un justificante)

Si antes queréis venir a ver la Escuela o resolver dudas, os atenderemos encantados previa cita las tardes del viernes 27 de febrero y lunes 02, martes 03 o miércoles 04 de marzo 2015. Posteriormente,  os citaríamos a partir del 10 de marzo 2015.

Esperamos que todos los interesados en formar parte de esta pequeña “gran familia”, tengan cabida con nosotros y podamos veros pronto a nuestro lado en la Apertura Reserva plaza Escuela Infantil

Nuestra finalidad es que cada cliente pase a sentirse y a formar parte de nuestra “gran” familia chulap@s junto con todo el personal del centro.

Podéis ver más información en nuestra web

Apertura Reserva plaza Escuela Infantil

El horario del centro CHULAPOS es de lunes a viernes no festivos, de 07:15 a 20:00 horas. Docente de 09:00 a 16:30. Existen otras actividades para fines de semana, festivos y noches de viernes, sábados y vísperas de festivo.

Esperamos veros a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *