8 de marzo

8 de marzo

 

Escuela Infantil Chulapos apoya las causas de la huelga del 8 de marzo de 2019, y además gracias a la implicación, vocación y grado de responsabilidad para con los niños que sienten todos y cada uno de los que trabajan en el Centro, se han tomado otras medidas mayores a los servicios mínimos que vienen marcados en el BOCM en educación 0-3 años.

Por ello desde la hora de apertura del centro hasta después de las comidas hemos mantenido los mismos servicios de siempre, ayudando a las familias a conciliar al menos parte del día, pero a partir de esta hora solo tendremos los servicios mínimos marcados por ley.

La medida ha tenido muy buena acogida por nuestras familias, por lo que agradecemos públicamente su colaboración, así como la del Equipo Humano que conforma nuestra organización, que de antemano velaron por los niños.

“Escuela Infantil y Parque de Bolas Chulapos, cree en una sociedad diversa capaz de vivir en armonía y por eso entendemos nuestro CENTRO como un tiempo y un espacio para la humanización y la necesidad de transmitir a los niños una auténtica educación en valores “

Gracias a las familias, al equipo y a todas las mujeres que hacen posible nuestro día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *