Convenio de colaboración de formación con el Ayuntamiento de Madrid

Convenio de colaboración de formación con el Ayuntamiento de Madrid

La Escuela Infantil Chulapos tiene un Convenio de colaboración de formación con el Ayuntamiento de Madrid (con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid), para la realización de prácticas no laborales de alumnos en formación de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Convenio de colaboración de formación con el Ayuntamiento de Madrid

La Agencia para el Empleo es el organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid encargado de gestionar los recursos que ofrece el Ayuntamiento de Madrid para apoyar a las personas que buscan empleo.

AGENCIAS DE ZONA Y BOLSAS DE TRABAJO
Servicio de atención personalizada de intermediación laboral. A las empresas les ofrece un equipo especializado de profesionales que selecciona los candidatos adecuados al perfil requerido, realizando un seguimiento de todo el proceso. El servicio de Información y Orientación Profesional, a través de una entrevista personal, ofrece a las personas que buscan empleo información, orientación y asesoramiento mediante la elaboración conjunta de su itinerario personalizado que incluyen medidas formativas.

También ofrece la inclusión/actualización de datos en su Bolsa de Empleo y por último el Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo, servicio dirigido a ciudadanos desempleados e inscritos como demandantes de empleo interesados en montar un negocio a quienes se les ofrece asesoramiento e información de ayudas y subvenciones para poner un negocio; utilización de despacho vivero de empresas.

Enlaces relacionados:

Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid

Los comentarios están cerrados.