Chulapos es miembro de ACADE

Chulapos es miembro de ACADE

La Escuela Infantil Chulapos es miembro de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada) desde enero 2013, participando de forma activa en la educación infantil, nuestra propia formación continua para mejorar día a día y en defensa de los centro de enseñanza infantil.

chulapos es miembro de acade

ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada), nace como organización empresarial en 1978, con una identidad y proyecto propio, imprescindible en el campo asociativo de la educación española.

ACADE se constituye como una organización democrática, en la que sus órganos de gobierno son elegidos por los centros asociados de toda España, y sus acuerdos se someten al control y aprobación de la asamblea general de sus centros.

ACADE tiene como finalidad la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada, apoyándose en el reconocimiento de este derecho tanto por parte de la Constitución Española como por diversos acuerdos internacionales, así como por la Declaración de Derechos Humanos.

ACADE se vertebra en Delegaciones autonómicas y provinciales, y en algunos de los ámbitos que representa se estructura en sectoriales: Educación Infantil, Danza, Idiomas y Colegios Británicos.

ACADE representa a más de 3800 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional.

Enlaces relacionados:

Acade

Los comentarios están cerrados.